Juan Pablo Montoya venderá iPhones en Argentina

A los 42 años, Juan Pablo Montoya no levanta el pie del acelerador. El ex piloto de Fórmula 1 y actual de IndyCar Series tiene una agenda apretada dentro y fuera de las pistas. El mes pasado, por ejemplo, batió un récord mundial con la Bugatti Chiron (ver video abajo). Y ahora está de visita en Buenos Aires, donde será el encargado de inaugurar los primeros locales oficiales de Apple en la Argentina.

¿Y qué tiene que ver Montoya con la Manzanita? El ex Williams y McLaren (y actual Team Penske) es socio fundador de OneClick, el mayor revendedor autorizado de Apple en América Latina. Hoy abrirá los tres primeros Apple Premium Reseller del país en DOT Baires (Saavedra), Palermo Soho (junto al Botánico) y Shopping Alto Rosario (Santa Fe).Manassero Juan

No serán los famosos Apple Store hacia donde peregrinan miles de turistas argentinos, porque en América Latina apenas existen tres (dos en Brasil y uno en México). Pero, por primera vez, se venderán de manera oficial en el país los célebres iPhone y toda la gama de productos Apple (MacBook Pro, iMac, iPad, AirPods y demás).

“Los consumidores argentinos van a poder vivir la experiencia de Apple en el país, porque se van a sentir en una tienda de Apple, no sólo en un local que vende productos de Apple”, declaró ayer Montoya en Buenos Aires, en su rol de vendedor de celulares.

“Hay varias cosas que posibilitaron la inversión y el desembarco. En primer lugar el Gobierno bajó los aranceles para computadoras y eso posibilitará que los precios que venderá Apple en el país estarán relativamente cerca de lo que se paga en Chile, por ejemplo. Aunque está claro que el problema aquí es de impuestos, que encarece mucho el producto”, agregó como hombre de negocios que descubre la aventura de invertir en Argentina.

Más adrenalina que acelerando una Chiron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *